Jabón Artesanal Leche de Cabra

3,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Pastilla de jabón artesano de aceite de oliva.

1 PEDIDO = 1 ÁRBOL PLANTADO  ¿que significa?

Cantidad

La crema presente en la leche de cabra sirve no sólo para hidratar, sino también para calmar y aliviar la piel reseca y maltratada.
Los nutrientes presentes en la leche de cabra se encargan de reducir las arrugas existentes y prevenir futuras. El principal es la vitamina A, que no sólo se encarga de erradicar arrugas, sino que controla el acné y brinda alivio a la piel que sufre de psoriasis y eczema.
La leche de cabra posee el nivel de pH más cercano al de la piel, así que ayuda en la defensa contra bacterias y químicos que podrían ponerse en contacto con la piel.
La leche de cabra posee ácidos alfa hidroxi que desbarata el “pegamento” que une las células muertas en la piel y deja las células nuevas de la superficie, más sedosas y juveniles. Propiedades exfoliantes, en otras palabras.
Debido a la gran cantidad de nutrientes y minerales (vitaminas C, B1, B6, B12, E) y su acción antiinflamatoria, deposita nutrientes en todo tipo de piel con armonía.
Posee emolientes y triglicéridos naturales que sirven como hidratantes profundos de la piel.
Gracias a la presencia de minerales como el selenio, que según diferentes estudios ha demostrado ser esencial en la prevención de cáncer de piel, y también protege de daños que pueden ocurrir por gran exposición al sol.
Debido a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, la leche de cabra inhibe el crecimiento de bacterias que propagan el acné.

Past-016

Referencias específicas