Jabón Artesanal Aloe Vera Y Rosa Mosqueta

2,89 €
Impuestos incluidos

Pastilla de  Jabón Aloe Vera Y Rosa Mosqueta con aceite de oliva.

Cantidad
Últimas unidades en stock

1.   Acné

    Tanto el aloe vera como la rosa mosqueta son dos elementos de la naturaleza adecuados para eliminar toxinas y para curar.

    Son dos buenos antisépticos que nos van a ayudar a prevenir infecciones y combatir el molesto acné. Si combinas ambas, veras como se reducen las inflamaciones y, poco a poco, se rebajan la incidencia de esos puntos negros que suelen aparecer en las zonas con más grasas de la cara.

2. Piel grasa

    Gracias a sus propiedades astringentes, actúan como reguladores del exceso de grasa, consiguiendo un adecuado equilibrio donde los poros van a quedar más matizados, limpios de toxinas y con una tonicidad muy atractiva.

3. Desmaquillante

    Gracias a la capacidad que tienen para eliminar toxinas e impurezas, la rosa mosqueta y aloe vera son un recurso diario con el cual conseguir una piel limpia antes y después del maquillaje.

    Utilizar ambos durante la mañana ayuda a preparar la piel de cara. Ayuda a eliminar el brillo y adecua el cutis para el maquillaje. Después, al llegar a casa, nada como una buena limpieza con estos componentes para quedar con una piel descansada y libre de todas esas impurezas.

    Además, es ideal para después de la depilación ya que logra suavizarla piel y evita las irritaciones

    En el caso de los hombres es adecuada para después del afeitado, ya que reduce inflamaciones, alivia y suaviza la piel...

4.Antiarrugas y cicatrices

    La rosa mosqueta y el Aloe Vera ayudan a nutrir y regenerar la piel en profundidad, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.

Se puede utilizar incluso con nuestra crema habitual, con solo tres gotas puede ser enriquecida y aportar un extra de beneficios a nuestra piel.

 

Past-024

Ficha técnica

Peso
100 grs.

Referencias específicas

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario
Captcha

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario
Captcha