Acondicionador Sólido. Guía de uso

visibility 117 Visualizaciones comment 0 comentarios person Publicado por: Jose Manuel T. list En: Blog de Valentia Soap

En esta guía conocerás nuestro acondicionador sólido para desenredar tu pelo, evitar roturas, controlar el encrespamiento y recuperar su brillo natural. Te enseñaremos a usarlo y preservarlo. Responderemos a algunas de las dudas que surgen.

Acondicionador Sólido. Guía de uso.

Nuestro cuerpo pide hidratación y nuestro cabello no va ser menos. Después de cada lavado aplicando el acondicionador sólido conseguiremos desenredar nuestro pelo, evitando roturas, controlando el encrespamiento y recuperaremos su brillo natural.

En este post intentaremos disipar las dudas que puedas tener, pero si aún te queda alguna no dudes en preguntarnos y te daremos respuesta.

¿Cómo debemos de usar el acondicionador sólido?

Con el cabello recién lavado con el champú sólido y habiendo retirado el exceso de humedad, desliza la pastilla de medios a puntas, insistiendo en las puntas, que es la zona más dañada. Nunca se debe de aplicar en la raíz del cabello ya que puede quitar volumen y dejarlo lacio.

Para que funcione correctamente es necesario que se reparta por toda la superficie, para ello divide el pelo en mechones y aplicado de este modo.

Termina masajeando el producto para que se reparta bien.

Déjalo reposar un par de minutos y aclara con normalidad.

Puedes usar un peine de púas separadas de madera para masajear y repartir el acondicionador de forma uniforme.

El acondicionador sólido siempre es para después del champú sólido, excepto cuando queramos usarlo de mascarilla. Para ello con el cabello seco y antes de lavarlo debes de frotar la pastilla directamente en el cabello o en las manos para deshacer la mezcla de mantecas y aceites naturales. Déjalo actuar una media hora antes de lavarte el pelo. Si necesitas más nutrición puedes dejarlo más tiempo.

¿Cómo lo guardo?

Al igual que los champús sólidos, son necesarios unos cuidados especiales para que nos dure más tiempo.

Evita que le caiga agua encima mientras te estás duchando. Puedes usar una jabonera con tapa para cerrar mientras te enjuagas y son geniales para viajar.

Después de usarla, dejarla en un lugar aireado y seco para que se seque la humedad que haya podido coger.

Guárdalo en la nevera, ya que el calor hace que se derrita al ser natural.

¿Cuánto puede durar el acondicionador?

Las pastillas de acondicionador sólido que disponemos en nuestra tienda online, puedes visualizarla más abajo, pesan aproximadamente 65 gramos. La duración dependerá de varios factores: largo del pelo, frecuencia de lavado, forma de uso. Puede durar unos 3 meses si te lavas unas 3 veces a la semana. Pero esto es una aproximación y podría ser más o menos dependiendo de lo anteriormente comentado.

¿Ya lo has probado? ¿Qué te ha parecido? Déjanos un comentario abajo, ¡te leemos!.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre