PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo comprar los jabones de VALENTIA SOAP de forma diferente de a través de la web?

Si, puedes ir a algunos de los mercados artesanales de los que participamos y allí realizar el pedido; telefónicamente le informarán de los pasos a seguir.

¿Por qué debo aceptar las condiciones de compra y la política de privacidad de VALENTIA SOAP?

Las condiciones de compra y la política de privacidad regulan el contrato con VALENTIA SOAP. Es imprescindible su aceptación para poder formalizar la compra de forma legal y correcta.

 

He realizado una compra, pero no me ha llegado ningún email confirmando la compra. ¿Qué debo hacer?

Entra en contacto con nosotros para que te confirmemos si la compra ha sido realizada correctamente o si ha surgido algún problema. Puedes escribirnos a la dirección info@valentiasoap.es  o llamarnos al teléfono 679413232.

¿Por qué VALENTIA SOAP?

Porque trabajamos de la misma manera que elaboramos nuestro jabón, a fuego lento, poco a poco, pero con grandes dosis de imaginación, ilusión, sensatez y paciencia.

Para nosotros lo más importante de la imagen personal es la proyección de una piel sana.

En nuestra opinión el cuidado de la piel comienza con la elección del jabón.

 

¿Puedo devolver un jabón una vez comprado? ¿Cómo realizo la devolución?

Tienes derecho a devolver cualquier mercancía que no sea de su agrado, en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Ver condiciones de devoluciones en “Garantía de devolución”.

Solo se aceptarán devoluciones de mercancía en su condición y empaque original, acompañadas por una factura de compra y que no haya sido usado.

 

¿Necesitas devolver algún artículo?

Te lo ponemos fácil

Legalmente, tienes derecho a cancelar tu pedido hasta el día en el que te confirmamos su envío. En ese momento el contrato entre ambas partes queda formalizado. Si ya has recibido tus productos, dispondrás de un periodo de 14 días para cancelar tu pedido; dicho periodo comienza al día siguiente a la recepción de este. Por “días” nos referimos a días naturales, incluidos fines de semana y festivos.

En caso de que hayas cancelado un contrato y ya hayas recibido los productos, deberás devolverlos lo antes posible, en cualquier caso, antes de 14 días a partir de la fecha en que nos hayas comunicado que deseas cancelarlo.

Si ya has recibido los productos, procesaremos el reembolso lo antes posible, siempre antes de 14 días naturales desde el día de recepción de los productos devueltos, o bien en el plazo de 14 días naturales una vez que nos hayas aportado pruebas de la devolución de los productos.

Si vas a cancelar el pedido ya enviado porque has cambiado de opinión, ten en cuenta que deberás asumir el coste de la devolución de los productos.

Los productos personalizados para bodas, comuniones, bautizos o cualquier otro evento, no podrán ser devueltos.

 

Productos dañados

Si recibes productos dañados o defectuosos, asegúrate de devolverlos en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. En este caso, en cuanto recibamos los productos devueltos, te ofreceremos un reembolso completo o un cambio. Si los productos están dañados o defectuosos, asumiremos cualquier coste de envío adicional.

Envía una foto de los productos dañados a info@valentiasoap.es  con el número de pedido, de forma que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución.

Ninguno de los epígrafes de estos Términos y condiciones afecta a tus derechos legales como consumidor.