TIEMPO DE ENTREGA EN VALENTIA SOAP.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Las fechas estimadas de envío y entrega dependen, en gran medida, del transportista elegido y del lugar de destino. Actualmente, VALENTIA SOAP hace envíos por Correos y Correos Express. A continuación, verás los tiempos aproximados de envío, una vez se ha entregado el paquete al transportista y tarifas.

Correos: Entregas en 48/72 horas laborables. Baleares y Canarias en 7 días hábiles.

 

Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de quince días el envío será devuelto a origen. Si la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de quince días el envío será devuelto a origen.

 

Si quieres que el pedido se te vuelva a enviar tendrás que abonar los costes de gestión y más gastos de envío.

Correos Express: Entregas en 24/48 horas laborables. Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra en 4 días hábiles.

Además, en los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla puede haber retenciones aduaneras, por lo que el plazo de entrega podría llegar a ser mayor.

 

Si eres de Madrid capital, tenemos el servicio de entrega en mano, para hacértelo llegar sin gastos de envío, antes de realizar tu pedido, contáctanos por WhatsApp o por llamada telefónica, para solicitar dicho servicio.

 

Los costes de envío son:

Depende de tres factores: el transportista elegido, el lugar de destino y el peso del paquete. Nuestro sistema informático, teniendo en cuenta estos aspectos, calcula los gastos de envío y los suma al total. De esta forma entrando en tu carrito podrás comprobar lo que te costará recibir tu paquete. Eso sí podemos garantizarle que en VALENTIA SOAP tratamos de que los costes de envío sean los más económicos posible. 

¿Quieres ahorrarte los gastos de envío?

El envío es gratuito para la Península y Portugal en pedidos superiores a 30€ de productos. En el caso de las Islas Baleares o Canarias te saldrá gratis en compras que superen los 100€ en productos y no superen los 5 kg.

Para residentes en el extranjero…

Si vives en países de la Unión Europea y quieres comprar en VALENTIA SOAP nosotros te haremos llegar tus paquetes sin ningún problema. En este caso los tiempos de entrega son mayores. Dependiendo del país, los pedidos se pueden enviar con Correos y Correos Express. En estos casos antes de realizar el pedido deberás de enviar un mail a info@valentiasoap.es indicando el país al que desea enviar el paquete y te informaremos de los costes de envío y como debes de realizar el pago.

 

ENVIOS A CANARIAS, Y ANDORRA.

Realizamos habitualmente pedidos a estas zonas con Correos y Correos Express.

Los pedidos con destino Canarias NO ESTÁN SUJETOS A I.V.A., por lo que desde VALENTIA SOAP tenemos obligación de no cobrarlo. Una vez en Canarias, antes de retirar el envío HAY QUE ABONAR LOS IMPUESTOS CANARIOS (DUA DE EXPORTACIÓN E I.G.IC.) que corren por parte del cliente. 

Nota importante: En los envíos que tengan como origen y destino Canarias, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega. Esto también servirá para los pedidos con origen a Ceuta y Melilla.