Incienso de Sándalo

2,00 €
Impuestos incluidos

Incienso realizado en India y presentado en una pequeña caja hexagonal de 20 varillas.


Cantidad
En este momento no hay stock del producto. En breve volveremos a reponer. Si necesita más información contacte con nosotros.

Es uno de los más potentes dentro del mundo esotérico. Tiene el poder de alejar las energías negativas de cualquier lugar.

Además, atrae la suerte y la fortuna a la vida de las personas que apuestan por su efectividad. Su aroma es relajante, tranquilizante y proporciona paz interior a quienes lo utilizan.

Es uno de los árboles más populares a nivel mundial. Su esencia dulce, sensual, floral y exótica ha sido utilizada como base para diferentes fragancias. Su olor tiene la capacidad de armonizar espacios, sirviendo como un elemento ideal para la meditación.

El Sándalo actúa como un imán perfecto para las buenas vibraciones, y a su vez libera las cosas negativas que puedan estar concentradas en un lugar. Su esencia predispone al optimismo y a la perseverancia a todo aquel que tenga objetivos o metas que cumplir.

El aroma del sándalo se considera como un excelente antidepresivo que ataca los estados de ansiedad y estados de pánico.

Su aceite contiene grandes propiedades medicinales que mejora la textura de todo tipo de piel, y adicionalmente mejora la calidad del sueño

Inc-002

Referencias específicas