El atado purificante de salvia blanca con pétalos chakras une la fuerza de la salvia con la delicadeza de los pétalos de flores.
Los atados pueden variar en tamaño y forma debido a que son 100% naturales.
Ventilar después de su uso. No inhalar el humo directamente.
Este atado es de 10 cm.
---
1 PEDIDO = 1 ÁRBOL PLANTADO ¿que significa?
--
El atado purificante de salvia blanca con pétalos chakras une la fuerza de la salvia con la delicadeza de los pétalos de flores. La salvia blanca es una de las plantas más usadas para realizar rituales de limpieza y purificación, ya que tiene un poderoso poder para ello.
Ofrece una gran acción purificadora, ayudando a neutralizar y equilibrar el ambiente, así pues, se ha utilizado desde tiempos atrás para armonizar, purificar y energizar espacios.
Con la combinación de los pétalos chakras haremos que nuestros chakras se equilibren. Equilibrando cuerpo, mente y alma.
Este atado es de 10 cm.
Cómo usar el atado
El ritual de purificación es una práctica universal.
1. Necesitas un manojo de salvia desecada atado con algodón, una pluma o abanico y un cuenco para recoger la ceniza que sea resistente al calor, como una concha abalone.
2. Enciende una extremidad del atado, preferiblemente con una cerilla. Sopla para avivar el fuego y deja que se apague. ¡Cuidado con las chispas! Luego colócalo encima de la concha.
3. Sahumar: acerca el humo a las personas que participen en el ritual. Con la pluma, dirígelo a la cabeza, los brazos, las piernas, la espalda...
4. Limpieza: recorre el espacio a purificar con el cuenco, dispersando el humo con la pluma. Hazlo llegar donde tu intuición te guíe.
Recuerda que la intención es la base de cualquier sahumerio: si tu corazón es puro y tu anhelo noble, potenciarás sus efectos.
Ventilar después de su uso. No inhalar el humo directamente.