incienso-satya-12-varillas-7-chakras

Incienso artesano de los 7 Chakras

3,00 €
Impuestos incluidos

El incienso natural Satya 7 Chakras se convertirá en un gran aliado cuando te encuentres en el proceso de alinear tus chakras. Se trata de un incienso perfecto para gozar al máximo de tus momentos Zen, así como para emplear en tus sesiones de meditación, yoga o aromaterapia.

Cada varilla quema entre 30 y 60 minutos.

El paquete contiene entre 12 y 15 varillas de incienso natural dependiendo del grosor de las mismas, ya que están hechas a mano.

Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

---

1 PEDIDO = 1 ÁRBOL PLANTADO  ¿que significa?

¡Date prisa! Solamente quedan 12 artículo (s) en stock.
En tiempo real: 5 Visitante(s) ahora mismo
Cantidad
favorite
0

El Incienso artesano Satya de los 7 Chakras emana vibraciones positivas que te ayudarán a atraer la felicidad a tu vida. Asimismo, con la ayuda de este poderoso incienso conseguirás disminuir los niveles de estrés que se acumulan en tu cuerpo, además de calmar el ambiente de tus estancias.

Este incienso se convertirá en un gran aliado cuando te encuentres en el proceso de alinear tus chakras. Por otro lado, se trata de un incienso perfecto para gozar al máximo de tus momentos Zen, así como para emplear en tus sesiones de meditación, yoga o aromaterapia.

El Incienso está especialmente indicado para favorecer el equilibrio de los 7 Chakras. Promueve la relajación y la meditación. Merece la pena recordar que los 7 Chakras son: Chakra Mulahara, Chakra Swadisthana, Chakra Manpura, Chakra Anahata, Chakra Visuddha, Chakra Ajna y el Chakra Sahasrara.

El Incienso se convertirá en un perfecto aliado para conseguir potenciar la energía de tus diferentes partes del cuerpo. Cada chakra representa tu ser en diferentes niveles: mental, físico, emocional y espiritual. Para conseguir una vida plena resulta indispensable que todos los chakras se encuentren perfectamente equilibrados, y este incienso te ayudará a conseguirlo.

Beneficios del Incienso artesano de los 7 Chakras

  • Gracias a las vibraciones positivas que es capaz de emanar este incienso, la felicidad volverá a llamar nuevamente tu puerta.
  • Te ayudará a reducir eficazmente los niveles de estrés y nerviosismo que afectan negativamente en tu día a día.
  • Es de gran utilidad para calmar el ambiente de tus estancias, creando una atmósfera relajada y tranquila en la que poder alcanza la paz interior que necesitas.
  • Se trata de un incienso que se encargará de alinear tus chakras cuando lo precises.
  • Es ideal para disfrutar al máximo de tus momentos de relajación, meditación, yoga y aromaterapia.

 

¿Cómo atraer la felicidad con este incienso?

Enciende la punta de tu varilla de incienso y deja que se queme unos pocos segundos. Apaga la llama soplando suavemente y posteriormente colócala en un porta inciensos. Es importante que lo coloques de forma vertical y que alejes el incienso de zonas donde existan corrientes de aire que puedan tirar el incienso.

No se aconseja usar en caso de embarazo, asma o enfermedad respiratoria. Mantener alejado siempre del alcance de los pequeños de la casa, así como de tus animales domésticos. Bajo ningún concepto se debe respirar el humo del incienso de forma directa. Para su correcta conservación, almacena en lugares frescos y secos que ofrecen una buena seguridad.

Inc-003
12 Artículos

Referencias específicas

Incienso artesano de los 7...

3,00 €

25 views