incienso-satya-12-varillas-karma

Incienso artesano de karma

3,00 €
Impuestos incluidos

El Incienso artesano Satya Karma atraerá pensamientos, sensaciones y acciones positivas a tu vida. Será de gran ayuda para alcanzar la máxima relajación y conseguir el equilibrio del karma. 

Cada varilla quema entre 30 y 60 minutos.

El paquete contiene entre 12 y 15 varillas de incienso natural dependiendo del grosor de las mismas, ya que están hechas a mano.

Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

---

1 PEDIDO = 1 ÁRBOL PLANTADO  ¿que significa?

¡Date prisa! Solamente quedan 11 artículo (s) en stock.
En tiempo real: 5 Visitante(s) ahora mismo
Cantidad
favorite
0

El Incienso artesano Satya Karma atraerá pensamientos, sensaciones y acciones positivas a tu vida. Asimismo, será de gran ayuda para alcanzar la máxima relajación y conseguir el equilibrio del karma. Su fragancia es energizante y brillante. Creará un ambiente único y maravilloso en cualquier hogar o negocio.

Según las religiones, el karma es la consecuencia de las acciones y decisiones anteriores que se han realizado en tus vidas pasadas. Es decir, es importante creer en vidas pasadas, en la reencarnación.

El karma tiene en cuenta todas las acciones durante nuestra vida en la tierra hoy en día y las acciones que vamos a hacer en el futuro. Es un equipaje de karma que tiene un impacto directo en nuestra vida presente y que tendrán consecuencias en nuestras vidas en el futuro.

Su olor a hierbas y naturaleza permite evocar recuerdos relajantes y promover la calma interna y externa. Regula nuestras energías y nos permite conectar con las vibras positivas. Ideal para encender a la hora de meditar, de realizar masajes, o de hacer yoga.

Beneficios del Incienso artesano Satya Karma

  • Es considerado un incienso perfecto para atraer pensamientos, sensaciones y acciones positivas
  • Esta mezcla se utiliza mejor durante los períodos de toma de decisiones.
  • Será de gran utilidad para poder alcanzar la máxima relajación y lograr el equilibrio del karma
  • Creará un ambiente único y maravilloso en cualquier hogar o negocio, un ambiente en el que podrás relajarte y alcanzar el máximo nivel de bienestar
  • Gracias a su deliciosa fragancia, es un incienso perfecto para perfumar tus ambientes y armonizar tu hogar o negocio. Su aroma es realmente duradero, incluso después de consumirse
  • También suele ser muy utilizado en el yoga, la aromaterapia, la meditación y la relajación

 

¿Cómo utilizar este incienso para atraer pensamientos positivos?

El uso de estas varillas de incienso resulta muy sencillo. Únicamente deberás encender una de las puntas de incienso de una varilla, dejando que arda unos pocos segundos. Apaga su llama soplando con suavidad, y deja que se consuma poco a poco hasta su totalidad. Se aconseja dejar que se consuma sobre un porta inciensos.

Para mayor seguridad, no sitúes el incienso junto a corrientes de aire. Si deseas que sus propiedades se conserven adecuadamente, no lo dejes en lugares demasiado húmedos o donde toque el sol directamente. No usar en caso de asma, enfermedad respiratoria o embarazo. Mantener lejos del alcance de niños y animales domésticos.

Inc-006
11 Artículos

Referencias específicas

Incienso artesano de karma

3,00 €

27 views