jabon-rosa-de-mosqueta

Jabón Artesano de Rosa Mosqueta

5,00 €
Impuestos incluidos

 ¡Sin aceite de palma! ????????????

El jabón de rosa mosqueta es un potente regenerador celular, especialmente indicado para retrasar los signos del envejecimiento y las arrugas, mejorar las cicatrices y las estrías, difuminar las manchas de la piel y re hidratar en profundidad incluso las pieles más secas.

Presenta un alto contenido en ácidos grasos esenciales indispensables para la regeneración de la membrana celular y la renovación de los tejidos cutáneos.

Pastilla de 100 gramos.

---

1 PEDIDO = 1 ÁRBOL PLANTADO  ¿que significa?

¡Date prisa! Solamente quedan 5 artículo (s) en stock.
En tiempo real: 5 Visitante(s) ahora mismo
Cantidad
favorite
0

El jabón de rosa mosqueta es un potente regenerador celular, especialmente indicado para retrasar los signos del envejecimiento y las arrugas, mejorar las cicatrices y las estrías, difuminar las manchas de la piel y rehidratar en profundidad incluso las pieles más secas. Presenta un alto contenido en ácidos grasos esenciales indispensables para la regeneración de la membrana celular y la renovación de los tejidos cutáneos.

Past-001
5 Artículos

Ficha técnica

Peso
100 grs.

Referencias específicas

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Rosa Canina Fruit Oil, Geraniol*, Citronellol*, Rosa Canina Flower, Alfa-Isomethyl Ionone*, Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol*, CI 45100, CI 17200

 * Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Jabón Artesano de Rosa...

5,00 €

35 views