Jabón Artesano de Aloe Vera Y Rosa Mosqueta

3,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Pastilla de  Jabón Aloe Vera Y Rosa Mosqueta con aceite de oliva.

1 PEDIDO = 1 ÁRBOL PLANTADO  ¿que significa?

Cantidad

1.   Acné

    Tanto el aloe vera como la rosa mosqueta son dos elementos de la naturaleza adecuados para eliminar toxinas y para curar.

    Son dos buenos antisépticos que nos van a ayudar a prevenir infecciones y combatir el molesto acné. Si combinas ambas, veras como se reducen las inflamaciones y, poco a poco, se rebajan la incidencia de esos puntos negros que suelen aparecer en las zonas con más grasas de la cara.

2. Piel grasa

    Gracias a sus propiedades astringentes, actúan como reguladores del exceso de grasa, consiguiendo un adecuado equilibrio donde los poros van a quedar más matizados, limpios de toxinas y con una tonicidad muy atractiva.

3. Desmaquillante

    Gracias a la capacidad que tienen para eliminar toxinas e impurezas, la rosa mosqueta y aloe vera son un recurso diario con el cual conseguir una piel limpia antes y después del maquillaje.

    Utilizar ambos durante la mañana ayuda a preparar la piel de cara. Ayuda a eliminar el brillo y adecua el cutis para el maquillaje. Después, al llegar a casa, nada como una buena limpieza con estos componentes para quedar con una piel descansada y libre de todas esas impurezas.

    Además, es ideal para después de la depilación ya que logra suavizarla piel y evita las irritaciones

    En el caso de los hombres es adecuada para después del afeitado, ya que reduce inflamaciones, alivia y suaviza la piel...

4.Antiarrugas y cicatrices

    La rosa mosqueta y el Aloe Vera ayudan a nutrir y regenerar la piel en profundidad, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.

Se puede utilizar incluso con nuestra crema habitual, con solo tres gotas puede ser enriquecida y aportar un extra de beneficios a nuestra piel.

 

Past-024

Ficha técnica

Peso
100 grs.

Referencias específicas