Jabón Artesano de Aloe Vera Y Rosa Mosqueta
Pastilla de Jabón Aloe Vera Y Rosa Mosqueta con aceite de oliva.
1 PEDIDO = 1 ÁRBOL PLANTADO ¿que significa?
1. Acné
Tanto el aloe vera como la rosa mosqueta son dos elementos de la naturaleza adecuados para eliminar toxinas y para curar.
Son dos buenos antisépticos que nos van a ayudar a prevenir infecciones y combatir el molesto acné. Si combinas ambas, veras como se reducen las inflamaciones y, poco a poco, se rebajan la incidencia de esos puntos negros que suelen aparecer en las zonas con más grasas de la cara.
2. Piel grasa
Gracias a sus propiedades astringentes, actúan como reguladores del exceso de grasa, consiguiendo un adecuado equilibrio donde los poros van a quedar más matizados, limpios de toxinas y con una tonicidad muy atractiva.
3. Desmaquillante
Gracias a la capacidad que tienen para eliminar toxinas e impurezas, la rosa mosqueta y aloe vera son un recurso diario con el cual conseguir una piel limpia antes y después del maquillaje.
Utilizar ambos durante la mañana ayuda a preparar la piel de cara. Ayuda a eliminar el brillo y adecua el cutis para el maquillaje. Después, al llegar a casa, nada como una buena limpieza con estos componentes para quedar con una piel descansada y libre de todas esas impurezas.
Además, es ideal para después de la depilación ya que logra suavizarla piel y evita las irritaciones
En el caso de los hombres es adecuada para después del afeitado, ya que reduce inflamaciones, alivia y suaviza la piel...
4.Antiarrugas y cicatrices
La rosa mosqueta y el Aloe Vera ayudan a nutrir y regenerar la piel en profundidad, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.
Se puede utilizar incluso con nuestra crema habitual, con solo tres gotas puede ser enriquecida y aportar un extra de beneficios a nuestra piel.
Ficha técnica
- Peso
- 100 grs.