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Preguntas frecuentes

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¿Cómo me registro en Valentiasoap.es?

Para ser parte de la familia, haz clic en el icono que está en la parte superior a la derecha. Podrás usar tu email para inscribirte. Son todos ventajas: guardar tus direcciones de envío, consultar el historial de pedidos, registrar tus datos de pago, acceder a tu lista de deseos,…. Ahhh y el primer paso para formar parte del VSOAP CLUB.

Dónde puedo comprar vuestros productos?

Online, en www.valentiasoap.es. Si tienes incidencias para realizar tu pedido online, contáctanos y estaremos encantados de echarte un cable.

¿A qué países realizáis envíos?

A España (Península, Baleares y Canarias). La lista irá aumentando cada día 😁.

¿Cuál es el horario del servicio customer care?

Nuestro equipo de customer care estará listo y encantado de ayudarte de 9h00 a 21h00. Intentaremos contestarte y solucionar cualquier cosa lo antes posible.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express) a través de la plataforma de pago seguro de Shopify. También podrás realizar el pago a través de PayPal, Gplay o ApplePay.

¿Puedo pagar contra reembolso o por transferencia bancaria?

No, sorry, por ahora no aceptamos estos medios de pago.

¿Cómo saber si mi pedido fue realizado correctamente?

Una vez completado tu pedido, recibirás un email de confirmación de tu pedido con tu compra y tus datos. Si no te llega dicho email comprueba la carpeta de correo no deseado o promociones por si ha llegado allí. Si este fuera el caso, agréganos a tu lista de contactos y lista blanca para que los emails de preparando pedido y envío realizado te lleguen a tu bandeja principal.

No he recibido mi correo de confirmación

Puede ser por 2 razones: Que no se ha finalizado el pedido correctamente Que nuestra tienda está perezosa y no ha enviado el email (a veces la tecnología puede fallar). De todas formas, comprueba la bandeja principal, carpeta de correo no deseado o promociones. En tu cuenta podrás ver tu historial de pedidos y el estado en el que se encuentran. Si tu pedido no aparece en tu cuenta o el email puesto es erróneo, ponte en contacto con nosotros a info@valentiasoap.es y te informaremos de tu pedido.

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse el pedido?

Todos los pedidos realizados en el día se preparan y se procesan el mismo día laboral. Los pedidos procesados se envían el día laboral siguiente. Normalmente no realizamos envíos los viernes, porque no sabemos cómo se almacenan los productos en los almacenes de transporte y nos gusta que todo te llegue en buenas condiciones. En promociones puede demorarse unos días, trabajamos duro para que tengas tu pedido cuanto antes.

Me he equivocado en el pedido o quiero cancelarlo ¿Qué puedo hacer?

Mándanos un email a info@valentiasoap.es lo antes posible indicando el número de pedido con la cancelación o modificación que te gustaría realizar. Haremos todo lo posible, pero ten en cuenta que, si el pedido ya ha sido enviado o está siendo preparado en nuestros almacenes, no será posible cancelarlo ni hacer modificaciones.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez que esté se haya completado?

No, una vez que el pedido se ha completado es porque ya está siendo enviado. Si quieres hacer un cambio o devolverlo tienes que realizar el proceso de devolución.

Necesito factura ¿Cómo la consigo?

En tu cuenta puedes descargar tu factura simplificada una vez completado el pedido. Si necesitas que salga tu empresa y cif, en el momento de rellenar tus datos en el campo de empresa pon tu razón social y el cif. Si necesitas alguna modificación ponte en contacto con nosotros a info@valentiasoap.es.

¿Cuánto tarda en llegar los pedidos?

Sabemos que quieres disfrutar cuanto antes de Valentia Soap 😎. Procesamos los pedidos y realizamos envíos todos los días laborables con entregas en 48/72h para la península.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el mensajero?

Tranqui. El transportista intentará dejar un aviso en el buzón o se te notificará por SMS, mail o teléfono. Además, cuando el pedido salga de nuestro centro logístico recibirás un email con la información para poder realizar un seguimiento de tu pedido en todo momento. Si tienes problemas con la entrega estaremos encantados de ayudarte. Puedes contactar con nuestro customer care en info@valentiasoap.es y te ayudaremos a ponerte en contacto con la empresa de reparto para acordar una nueva entrega.

¿Puedo enviar un pedido a una dirección diferente a la mia?

¡Yep! Al realizar el pedido simplemente introduce el nombre, la dirección y el número de teléfono (importante para facilitar la entrega) de la persona que quieres que reciba el paquete.

¿Cómo puedo hacer un pedido si vivo en Canarias, Ceuta y Melilla?

Para realizar un pedido, sigue estos pasos: 1. Hazte una cuenta si aún no la tienes. 2. Agrega al carrito todo lo desees. 3. Añade el cupón descuento si posees alguno. 4. Como no te dejará finalizarlo, escríbenos al Whatsapp o por email. 5. Nosotros rectificamos el IVA de tu pedido pendiente de pago. 6. Te llegará un email con el pedido pendiente de pago con la información para hacer una transferencia bancaria. Haz la transferencia y una vez recibida, prepararemos tu pedido. Por ahora es la única solución disponible. Necesitamos tu DNI ya que es necesario para tramitar el envío, añádelo en el apartado Empresa.

Métodos de envío disponible

España (península) y Baleares enviamos los pedidos por Correos 48-72h. Canarias, Ceuta y Melilla enviamos los pedidos por Correos, suele tardar 72-96h según la opción elegida. Ahora mismo la web no te deja finalizar el pedido, agrega todos los productos, descuentos y crea una cuenta, cuando llegues al envío no te dejará, ponte en contacto con nosotros para modificar el pedido, y te llegará un aviso para hacer el pago.

¿Hacéis envíos a Europa?

No, de momento no podemos realizar envíos a Europa, pero estamos realizando lo posible para poder ampliar los países para el envío.

¿Aceptáis pedidos internacionales?

No, de momento no podemos realizar envíos internacionales.

¿Cuánto cuesta el envío?

Para España cuesta 2,99€ y el envío es gratuito a partir de 30€. Baleares cuesta a partir de 6,95€ con Correos Express. El envío es gratuito a partir de 50€. Canarias, Ceuta y Melilla cuestan a partir de 6€ y se envía con Correos. El envío es gratuito a partir de 80€.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Recibirás un email con tus datos de envío y un link para el seguimiento.

¿Puedo elegir el horario de entrega?

Cuando hagas tu pedido en notas puedes dejarnos un mensaje para el transportista, como el horario disponible o si deja el paquete al conserje, por ejemplo. Normalmente hacen caso a las anotaciones, pero puede ocurrir que la ruta por tu domicilio la hagan a otra hora. En cualquier caso, tu pedido llegará antes de las 19h. Si quieres recibir el paquete a la primera, puedes poner una dirección de envío donde haya alguien que pueda recogértelo o ponerte en contacto con el transportista a través del email de seguimiento. También tienes la opción de cambiar el horario o el lugar de la entrega a través de la página de Correos, poniendo tu número de seguimiento. Por último, existe la opción de elegir que entreguen tu pedido en la oficina de Correos que tengas más cercana. Para realizar esta gestión tendrás que entrar a la página de Correos y poner el número de seguimiento de tu pedido. A partir de ahí debes seguir los pasos que te explican para hacer el cambio.

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, debes escribirnos un email a info@valentiasoap.es con el número de pedido que deseas devolver. Nuestro equipo de customer care se pondrá en contacto contigo y te indicará cómo hacerlo. Ten en cuenta que para devolver un pedido no puede haber pasado el plazo de 14 días naturales y que no aceptamos devoluciones de productos abiertos, usados o que no conserven su embalaje original. Una vez recibido el producto devuelto y comprobado su buen estado, el reembolso se gestiona inmediatamente con el mismo método de pago utilizado en la compra. En este caso, tú solo asumes los gastos de la devolución del producto a nuestro centro logístico.

¿Cómo se devuelve el dinero?

El reembolso del pedido será efectuado por el mismo método en el que fue pagado menos los gastos de envío.

¿Quién asume el coste del transporte de la devolución?

Los gastos de transporte derivados de la devolución del producto (portes del envío de vuelta hasta nuestro almacén) corren a cargo del cliente.

¿Sois Cruelty-Free?

Sí, pero que no te engañen. Si fabricas en Europa, por ley, tienes que serlo. Además, es lo lógico y razonable… nada de lo que hacer hipe.

¿Los productos Valentia Soap son veganos?

Si tenemos que escoger, la cabra tira al monte… o al huerto en este caso (la gran mayoría de nuestros ingredientes son veganos). Sin embargo, hay algunos como la leche o la miel que nos encantan y para los que no hemos encontrado (todavía) un sustituto perfecto. Aunque estamos disminuyendo los productos con esos activos.

¿Utilizáis parabenos, sulfatos y siliconas?

En general no like… e intentamos evitarlos, pero no es tan simple. Pero trabajamos para buscar las mejores opciones sin utilizarlos en nuestras formulaciones. Esa información la encontraras en los INCI de los productos.

¿Por qué no incluís más aceites esenciales?

sto ya sí que es un tema de gustos… pero, buscamos que sean lo mínimo y que vengan de forma natural sin llegar a que manchen demasiado o pringuen la piel mucho. Todo en su justa medida es bueno y saludable.

¿Qué peso tienen vuestros jabones o champú sólidos?

En la ficha del producto viene detallado, pero al ser jabones cortados manualmente, tienen un peso aproximado de 100 gramos y las pastillas de champú sólido tienen un peso aproximado de 65 gramos.