Tu carrito

Valentia Soap es una tienda de jabones con productos de cuidado artesanos y ecológicos con dilatada experiencia en este campo tan especializado. Contamos con diferentes líneas de productos manteniendo siempre el mismo objetivo: ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Nuestra exclusiva línea se completa con otros productos faciales premium como tónicos, limpiador facial sólido, mascarillas, mantecas faciales, agua micelar, cremas o desmaquilladores. Tenemos además productos corporales, maquillaje, de higiene bucodental o para niños. En este último caso, sabemos que la piel es especialmente delicada y por eso apostamos por marcas ecológicas de confianza e incuestionable solvencia. Por ejemplo, Ziaja y Naobay.

Una tienda de jabones con productos únicos

Nuestros jabones artesanales te ayudarán en el cuidado diario de tu piel y de toda la familia. Tenemos productos especialmente concebidos para tratar problemas de la piel como dermatitis atópica, psoriasis, eccemas, cuperosis o rosáceas. Lo hacemos apostando siempre con las mejores materias primas. Por ejemplo, rosa mosqueta, aceite de oliva, miel, carbón activo, aloe vera, arcilla, papaya, lavanda, azahar o romero.

Un amplio abanico para que encuentres la opción que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. No puedes dejar de probar tampoco nuestros champús ecológicos. No podía faltar en nuestro catálogo una de las últimas tendencias y que más adeptos está ganando: el champú sólido. Los tenemos para todas las necesidades: cabello graso, con caspa, para cabellos sensibles o para los que estén teñidos. En todo caso, garantizando los mejores resultados.