Plantamos un árbol por ti

visibility 287 Visualizaciones comment 0 comentarios person Publicado por: José Manuel T. list En: Blog de Valentia Soap

En Valentia Soap queremos que formes parte de este proyecto por cada árbol plantado ahorra una media de 50kg de emisiones de CO2, por lo que, al hacer tu pedido en nuestra tienda, además de reducir tus residuos, estarás reduciendo tu huella ecológica sin ningún coste adicional para ti.

Plantamos un árbol por ti

Tu árbol Valentia Soap. Un árbol de regalo en cada compra. Es la huella dactilar de Valentia Soap. Queremos que formes parte de este proyecto, no sólo adquiriendo nuestros productos, sino ir un paso más allá.




safety-net-3289548_1280.jpg




Acabar con los productos de usar y tirar y con el plástico, es nuestro principal objetivo, pero no el único.

 

Por eso, colaboramos con Tree-Nation en su misión de reforestar el planeta y combatir el cambio climático.

 

Cada árbol plantado ahorra una media de 50kg de emisiones de CO2, por lo que, al hacer tu pedido en nuestra tienda, además de reducir tus residuos, estarás reduciendo tu huella ecológica sin ningún coste adicional para ti.

1 pedido = 1 árbol plantado 

Cuando realices tu pedido en la tienda online, recibirás un mail de Tree-Nation con toda la información sobre el árbol que vamos a plantar en tu nombre.

 

Tú solo tendrás que hacer click en el botón “Plantar un árbol” y automáticamente se plantará (sin coste alguno para ti). ¡Así de fácil!

 

Cuando lo plantes, podrás descargarte y ver el certificado de plantación de tu árbol.

 

Los bosques son el pulmón de la tierra, y la deforestación es una de las grandes amenazas de nuestra época.

 

La pérdida de bosques en todo el mundo tiene un mayor impacto en las emisiones globales de efecto invernadero. Por eso, frenar la deforestación es la mejor manera de reducir las emisiones y evitar los efectos de la crisis climática.

 

El bosque es nuestra esencia, nuestro refugio, aquí es donde recargamos energía, donde nos sentimos bien. Por eso queremos que todo esto perdure y se mantenga.

 

Quizás las cosas no cambien, pero estamos seguro de que las personas sí que cambian. No queremos andarnos por las ramas, queremos ir directamente a la raíz y obtener el único antídoto conocido para esto.

 

PLANTA ÁRBOLES CON NOSOTROS

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre