¡Hola! ¿Qué tal? Soy José Manuel, fundador de Valentia Soap. Durante mis años de experiencia como maquillador y peluquero profesional he visto muchos tipos de pieles y con muchas necesidades capilares. Todo ello me llevo a buscar soluciones naturales para dichas afecciones y ayudar a mis clientes, incluso ayudándome a descubrir remedios para mi piel. De pequeño sufrí una quemadura en la mano, lo que años más tarde me llevaría a la búsqueda y estudio de la hidratación perfecta para mi piel, ya que si has sufrido alguna quemadura tendrás esa sensación de tirantez o sequedad dependiendo de los días del año. Esa búsqueda por cuidar la piel y evitar la sequedad de esta y la ayuda en mi trabajo diario, me hizo buscar los productos naturales adecuados no sólo para mi piel, sino para todo tipo de pieles de una forma natural y artesana. No quería químicos ni abrasivos que pudieran dañar más mi piel o mi pelo. Por eso me lance a la búsqueda de formulaciones naturales y artesanas que me dieran aquello que buscaba para mi.

Un día decidí darlos a conocer a más usuarios viendo los buenos resultados obtenidos en mi mismo. La semilla de VALENTIA SOAP nace de un puesto itinerante en un mercado artesano en mi pueblo natal, Valencia de Alcántara, en la provincia de Cáceres. Sino conoces la zona de la raya extremeña, te aconsejo que hagas una escapada y disfrutes de su dehesa y de sus campos de jara, tomillo, de infinidad de plantas aromáticas y medicinales y de su inmensa tranquilidad. Todo ello nos abre un abanico de posibilidades cosméticas para poder ofrecer los mejores resultados para tu piel. Viendo la gran acogida de los productos artesanos y de los buenos resultados obtenidos en aquellos que probaron mis primeros productos naturales. Me decidí a emprender este sueño y llevarlo lo más alto posible.

VALENTIA SOAP nace en 2018 con el deseo de acercar el mundo de los jabones artesanos y la cosmética natural vegana a todo aquel que quiera volver a lo natural, utilizando productos con componentes en su mayoría de origen vegetal. 

Aquí encontraras un servicio personalizado, productos naturales y una cuidada calidad-precio. 

En VALENTIA SOAP realizamos una selección de productos lo más natural posible para conseguir esa belleza natural que te mereces. Nuestro objetivo es ofrecerte productos que cubran tus necesidades, dando calidad y confianza, siendo nuestra razón de ser.

Apostamos por la unión del respeto por el medio ambiente, las materias primas naturales y sin testar los productos con animales.

En VALENTIA SOAP queremos lo mejor para ti, porque eres parte de nosotros.

No te quedes con las ganas de experimentar la cosmética natural ecológica. No pierdas la oportunidad que te ofrezco de cuidarte de forma saludable y de encontrar la verdadera belleza de tu interior.

Descubre VALENTIA SOAP