Champú sólido de coco para hidratación intensa y brillo natural
Champú Sólido Coco para cabello seco, dañado o con picores de 65 gramos aprox.
El champú sólido de coco te ofrece equilibrio, limpieza y nutrición profunda al cabello más sensible con tendencia a picores, caída de cabello o caspa gracias a las propiedades nutritivas, calmantes y reparadoras del coco.
Libre de PARABENOS, SULFATOS Y SILICONAS
¿Tu pelo está seco, irritado o pierde fuerza con facilidad? Este champú sólido coco está especialmente indicado para cabellos que requieren una hidratación diaria y una nutrición diaria y una nutrición profunda sin dañar ni irritar la piel. Calma el cuero cabelludo mientras repara y revitaliza.
Beneficios del champú de coco
El champú de coco no solo limpia, también restaura el equilibrio natural del cuero cabelludo, ayudando a mantenerlo libre de irritaciones mientras potencia el brillo y la elasticidad del cabello. Su uso continuado fortalece la fibra capilar, facilitando el desenredo y dejando una melena más manejable, suave al tacto y con un aroma tropical irresistible.
Champú Sólido Coco Natural, calmante y respetuoso con tu piel (y con el planeta)
Dura hasta el triple que una botella tamaño normal de champú líquido.
El champú sólido nutritivo no tiene químicos, ni sulfatos ni siliconas, no ha sido testado en animales ni contiene ingredientes artificiales ni de origen animal, por lo que se trata de un champú sólido vegano, natural, sostenible y sin envase plástico.
1 PEDIDO = 1 ÁRBOL PLANTADO ¿que significa?