El atado purificante salvia blanca Good Vibes se utilizan para limpiar el aura, por ejemplo, antes de la meditación o la oración.
Los atados pueden variar en tamaño y forma debido a que son 100% naturales.
Ventilar después de su uso. No inhalar el humo directamente.
Este atado es de 10 cm.
---
1 PEDIDO = 1 ÁRBOL PLANTADO ¿que significa?
--
Este atado se quema lentamente para conseguir un característico y agradable aroma natural, consiguiendo así que limpie y purifique el ambiente.
Los atados se han utilizado durante mucho tiempo para conectarse con el reino espiritual o mejorar la intuición. Quemar salvia pueden elevar el estado de ánimo de uno, y también podría ser un gran aliado contra el estrés.
Este bonito atado es de 10 cm.
Cómo usar el atado
El ritual de purificación es una práctica universal.
- Necesitas un manojo de salvia desecada atado con algodón, una pluma o abanico y un cuenco para recoger la ceniza que sea resistente al calor, como una concha abalone.
- Enciende una extremidad del atado, preferiblemente con una cerilla. Sopla para avivar el fuego y deja que se apague. ¡Cuidado con las chispas! Luego colócalo encima de la concha.
- Sahumar: acerca el humo a las personas que participen en el ritual. Con la pluma, dirígelo a la cabeza, los brazos, las piernas, la espalda...
- Limpieza: recorre el espacio a purificar con el cuenco, dispersando el humo con la pluma. Hazlo llegar donde tu intuición te guíe.
Recuerda que la intención es la base de cualquier sahumerio: si tu corazón es puro y tu anhelo noble, potenciarás sus efectos.
Ventilar después de su uso. No inhalar el humo directamente