El incienso artesano Satya Meditación emana vibraciones positivas y es ideal para meditación, relajación, yoga o simplemente para disfrutar de un momento Zen muy agradable, consiguiendo un estado de relajación óptimo
Cada varilla quema entre 30 y 60 minutos.
El paquete contiene entre 12 y 15 varillas de incienso natural dependiendo del grosor de las mismas, ya que están hechas a mano.
Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.
---
1 PEDIDO = 1 ÁRBOL PLANTADO ¿que significa?
--
El incienso artesano Satya Natural Meditación es un producto natural elaborado a partir de hierbas naturales y resinas, con extracciones del sándalo y de la madera de cedro. Incienso con un aroma muy personal y matices amaderados fuerte y embriagadores, este incienso entre muchas de sus aportaciones emana vibraciones positivas y es ideal para meditación, relajación, yoga o simplemente para disfrutar de un momento Zen muy agradable, consiguiendo un estado de relajación óptimo. También muy adecuado para simplemente crear un ambiente agradable en tu estancia.
¿Cómo utilizar este incienso para alcanzar la meditación?
Para hacer uso de este incienso, prende el extremo de una varilla y deja que se queme unos pocos segundos. Después, solo tendrás que apagar su llama y colocar sobre un porta inciensos, dejando que poco a poco se vaya consumiendo y cumpliendo con su cometido.
Recuerda que no debes dejar desatendido el incienso mientras se consume. Tampoco se recomienda dejar al alcance de niños o mascotas. Para preservar tu salud, recuerda no respirar el humo directamente en ningún caso. Para la correcta conservación del incienso, asegúrate de guardar en un lugar fresco y seco, lejos de la excesiva humedad y la exposición solar.